TEKNAMOTOR, picadora, picadoras, trituradora, trituradoras, picadoras para madera, picadora para ramas, picadora, picadora, fresadora para troncos, destoconadora, motosegadora, máquinas forestales, motosegadoras, máquina de la briqueta, máquina del pellet, trituradora de ramas, picadoras para ramas, líneas de producción de la briqueta y pellet, molinos, residuos
Teknamotor na FacebookTeknamotor na Youtube
Skorpion Teknamotor
MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS

OFERTA: Molinos de martillos

Descripción del producto

El molino de martillos Skorpion 500 está previsto para triturar virutas y otros residuos de madera previamente triturados, paja, heno, papel, cereales en una fracción muy fina.

La cesta de carga de dimensiones 500 mm de ancho y 200 mm de alto permite el suministro vertical del material. El sistema de mando del molino es formado por un armario de mando que tiene funciones tales como: poner el equipo en marcha, controlar el trabajo, controlar sobrecargas y apagar el accionamiento. El sistema cortante del equipo es formado por el tambor con 63 martillos. La regularidad y el tamaño de la fracción obtenida son determinados por el diámetro de ojales en la malla empleada. El molino es accionado por el motor eléctrico de 45 CV de potencia. El molino Skorpion 500 está dotado de un sistema electrónico de control de trabajo que automáticamente previene sobrecargas del grupo cortante, temporalmente parando el grupo alimentador.

El molino Skorpion 500 puede colaborar con sistemas de transporte de banda y sinfin. El conjunto básico de la máquina es constituido por: molino, armario de mando, transportador de carga y, opcionalmente, ventilador aspirante-impelente, mediante el cual se efectúa la recepción del material triturado. El material obtenido es un material idóneo empleado como materia para la producción tecnológica de briqueta y pellet o para la combustión en hornos de biomasa.

Datos técnicos del motor

MODELO DEL EQUIPO

SKORPION molino de martillos 500

Dimensiones (largo x ancho x alto) [mm] 1450 (5500)* x 950 x 1670
Peso [kg] 1300 (1600)*
Cantidad de martillos 63 + 6 de soporte
Rendimiento de producir virutas [m3/h] en función de material y malla
Ancho de la viruta [mm] hasta 12 - ajustado por la malla
Dimensiones de la entrada (ancho x alto) [mm] 500 x 200
Diámetro del tambor cortante [mm] 300 - durante el trabajo 450
Rotaciones del tambor cortante [rpm] 2600
Modo de alimentación transportador de banda - 4 metros
Potencia del motor principal [kW] 45
Potencia del motor en el transportador [kW] 1,1 (1,5)
()* Dimensión/peso con el alimentador

 

Equipamiento estándar:

  • armario de mando
  • alimentador de carga
  • sistema electrónico anti-sobrecargas

SUS CONSULTAS

TEKNAMOTOR 2015
realizacja:dwarazy.com
Arriba