TEKNAMOTOR, picadora, picadoras, trituradora, trituradoras, picadoras para madera, picadora para ramas, picadora, picadora, fresadora para troncos, destoconadora, motosegadora, máquinas forestales, motosegadoras, máquina de la briqueta, máquina del pellet, trituradora de ramas, picadoras para ramas, líneas de producción de la briqueta y pellet, molinos, residuos
Teknamotor na FacebookTeknamotor na Youtube
Skorpion Teknamotor
MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS

OFERTA: ASTILLADORAS DE TAMBOR POR TOMA DE FUERZA DEL TRACTOR

Descripción del producto

Skorpion 350 RBP adaptada al remolque forestal es una trituradora de tambor que coopera con el tractor agrícola de potencia mínima de 100 CV (540 rpm). Debido al tamaño bastante grande del material a triturar, de diámetro hasta 25 cm, la trituradora está dedicada a la carga mecánica de residuos de la tala por medio de una grúa hidráulica. En la versión estándar, está dotada de un soporte para su fijación. La zona grande de carga de la madera, la tolva de 375 x 340 mm, permite triturar ramas extensas y otros residuos de madera voluminosos.

En la trituradora se ha empleado el sistema de suministro de madera compuesto por un rodillo dentado de presión y arrastre de 380 mm de diámetro instalado en el brazo oscilante, así como por una mesa con oruga dentada de 750 mm de largo, precedida con una escotilla de carga hidráulica, dotada también de una oruga dentada de 630 mm de largo. El sistema de suministro se activa, detiene y retrocede con un Joystick. Un sistema de orugas concebido de esta manera agiliza el trabajo de operarios de la trituradora y garantiza un alto rendimiento. El espacio libre entre los transportadores de oruga sirve para separar impurezas, tales como pequeñas piedras, tierra, arena, etc., contribuyendo a la extensión de la vida útil de las cuchillas.

El sistema de arrastre de la madera es alimentado por la bomba hidráulica que forma parte del equipamiento estándar de la trituradora. Asimismo desde esta bomba, a través del sistema de motores hidráulicos con reductores, se alimentan los rodillos y la oruga.

El uso de un sistema de 2 cuchillas en el tambor, dispuestas por sectores (un giro del tambor por un corte completo), garantiza la obtención de capacidades muy grandes de la trituradora sin que sea necesaria la potencia muy alta del tractor. La estructura de cuchillas especiales permite su afilado durante la vida útil en hasta 20 mm, prolongando así su periodo de uso.

En su versión estándar la picadora dispone de un sistema de alimentación con ajuste de velocidad continuo, con lo que produce virutas de entre 5 y 28 mm. La solución adoptada permite obtener virutas menudas que, tras un tratamiento con molinos de martillo, pueden utilizarse en la fabricación de pellets o briqueta.

En la trituradora se empleó un tamiz de abertura de mallas de 30x30 o 50x50 mm, el cual permite la obtención de astillas regulares. Las astillas se recogen debajo del tamiz mediante dos transportadores de tornillo que las conducen al ventilador de lanzamiento de donde, a través de un tubo de lanzamiento, son lanzadas hacia fuera.

En la trituradora se empleó un tubo de lanzamiento plegado hidráulicamente, con un mando automático de husillo de 240º, realizado con el Joystick.

La estructura de la trituradora está instalada en un soporte que permite la fijación de la máquina directamente en el remolque forestal. La trituradora está dotada de patas atornillabes con ajuste de altura. La patas permiten entrar con el remolque debajo de la trituradora para su montaje o desmontaje en el remolque. Esta solución permite usar el remolque como chasis de la trituradora, y la grúa instalada en el remolque agiliza el trabajo.

En el equipamiento estándar de Skorpion 350 RBP se encuentra uno de los sistemas más recientes en Europa - No-stress. Su función es la prevención automática de sobrecargas del sistema de accionamiento mediante el paro del sistema de alimentación por algún tiempo. El software editable del sistema No-stress contra sobrecargas permite cambiar fácilmente los ajustes de trabajo de la máquina ajustándose a las necesidades individuales. El programa de "madera gruesa", "madera fina" permite el cambio rápido del modo de trabajo de la trituradora con el objetivo de ajustarse al material a triturar y obtener un trabajo más eficaz de la trituradora. El sistema tiene incorporado un contador de horas trabajadas.

La astilla obtenida de los residuos de madera puede servir como material energético para la combustión, material para la producción de tableros de muebles o para el tratamiento posterior en molinos de martillos.

La compra de la trituradora Skorpion 350 RBP es una solución óptima para empresas que desarrollen su actividad ecológica y moderna.

 

Datos técnicos del motor

MODELO DEL EQUIPO

SKORPION 350 RBP

Dimensiones (largo x ancho x alto) [mm] 2070 x 2220 (3160)* x 2590 (3710)*
Peso [kg] 2200**
Diámetro de la rama [mm] tronco hasta 250
Número de cuchillas [uds.] 2 cortantes + 1 de soporte
Velocidad de alimentación [mlineal/min] hasta 21
Rendimiento de producir virutas [m3/h] hasta 16
Ancho de la viruta [mm] hasta 28 mm en función del material
Modo de alimentación rodillo y alimentador de orugas con accionamiento hidráulico
Diámetro del tambor [mm] 520
Dimensiones del cargadero (ancho x alto) [mm] 375 x 340
Largo de la oruga [mm] mesa 680, trampilla 600
Malla [mm] 30x30 o 50x50
Potencia mínima del tractor [CV] 100
()* - medidas después del desplegado.
()** - peso en función del equipamiento de la trituradora.

 

Equipamiento estándar:

  • Mesa de carga (trampilla) plegada hidráulicamente, junto con oruga de alimentación.
  • Tubo de lanzamiento plegado automáticamente, junto con control automático del husillo de 240º y dispositivo regulador.
  • Toma de fuerza.
  • Propio sistema hidráulico.
  • Mando con el Joystick.
  • Sistema de prevención de sobrecargas No-stress con contador de horas de trabajo.

SUS CONSULTAS

TEKNAMOTOR 2015
realizacja:dwarazy.com
Arriba