TEKNAMOTOR, picadora, picadoras, trituradora, trituradoras, picadoras para madera, picadora para ramas, picadora, picadora, fresadora para troncos, destoconadora, motosegadora, máquinas forestales, motosegadoras, máquina de la briqueta, máquina del pellet, trituradora de ramas, picadoras para ramas, líneas de producción de la briqueta y pellet, molinos, residuos
Teknamotor na FacebookTeknamotor na Youtube
Skorpion Teknamotor
MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS

OFERTA: ASTILLADORAS DE DISCO MÓVILES

Descripción del producto

Astillador de tambor por toma de fuerza del tractor SKORPION 250 L es la trituradora de tambor versátil siendo una solución óptima para empresas que desarrollen su actividad ecológica y moderna en sector municipal, de construcción, carreteras y autopistas carreteras, de uso fácil, compacto y cómodo, tanto en áreas urbanas, como arcenes de carreteras. Gracias a las soluciones constructivas aplicadas en esta trituradora podrá ser también de aplicación en la industria forestal, donde el cuerpo rotatorio de esta máquina facilitará la carga de ramas a la tolva del astillador. La zona de carga de la madera de 20 cm de diámetro, la tolva de 420 mm (de ancho) y 255 mm (de alto) permite triturar este astillador Skorpion 250 L todo tipo de ramas, ramas extensas y otros residuos de madera voluminosos.

Esta trituladora Skorpion 250 L dispone de un sistema de alimentación, siendo el motor diésel de tres cilindros de la marca Lombardini (potencia 40,1 KM) refrigerado por líquido. En su versión estándar, la picadora dispone de un motor dotado con un sistema de alimentación „silent”. Ya que este sistema asegura el nivel bajo de ruido emitido y vibraciones del motor, esta máquina puede operar con éxito en terrenos edificados. A fin de asegurar y mantener la operación de larga duración y continua, la trituradora está equipada con el depósito de combustible de 40 l. Adicionalmente, esta máquina está dotada en un embrague del tipo de disco de fricción de desenganche que corta la operación del motor del disco de corte a fin de arrancar suavemente el motor.

En el equipamiento estándar de Skorpion 250 L se encuentra uno de los sistemas de corte dotado con el disco más recientes en Europa - No-stress. Su función es la prevención automática de sobrecargas del sistema de accionamiento mediante el paro del sistema de alimentación por algún tiempo. El software editable del sistema No-stress contra sobrecargas permite cambiar fácilmente los ajustes de trabajo de la máquina ajustándose a las necesidades individuales. El programa de "madera gruesa", "madera fina" permite el cambio rápido del modo de trabajo de la trituradora con el objetivo de ajustarse al material a triturar y obtener un trabajo más eficaz de la trituradora. El sistema tiene incorporado un contador de horas trabajadas.

En la estructura de la trituradora Skorpion 250 L se empleó un disco de 2 cuchillas cooperando con dos cuchillas de soporte. La vida útil de cuchillas ha sido optimizada mediante su afiliado por ambos lados, lo que facilita su rotación del permite 180°, prolongando así su periodo de uso. Todas las cuchillas están hechas de aceros debidamente tratados y se sometieron a un tratamiento térmico profesional. Adicionalmente, el disco de la trituradora sirve como un ventilador de lanzamiento y con él se lanza a través del tubo de lanzamiento con husillo ajustado en cualquier dirección y de 360°, siendo el dispositivo regulador.

La trituradora Skorpion 250 L está dotada de un moderno dispositivo regulador que facilita el giro de la maquina hasta los 270° i el ajuste de la tolva con un soporte para su fijación en la zona del almacenamiento de madera a triturar.

La picadora está dotada de un sistema de tracción hidráulico de los rodillos alimentadores, accionado por su propia bomba hidráulica; el tractor sirve solo como una unidad de tracción para la picadora.

La máquina tiene incorporada el interruptor provisto de un cinturón de emergencia para el operador. Al tirar este cinturón en cualquier dirección provocara la desactivación del sistema hidráulico de alimentación. Su activación se procederá al pulsar el botón "Reset", y seguidamente, al pulsar el botón “adelante” se activará  la operación de la trituradora (por ej. carga de material). La parada del sistema de alimentación se procederá también, al pulsar el botón "PARADA DE EMERGENCIA ".

En el equipamiento estándar de Skorpion 250 L se encuentra uno de los sistemas más recientes en Europa - No-stress. Su función es la prevención automática de sobrecargas del sistema de accionamiento mediante el paro del sistema de alimentación por algún tiempo. El software editable del sistema No-stress contra sobrecargas permite cambiar fácilmente los ajustes de trabajo de la máquina ajustándose a las necesidades individuales. El programa de "madera gruesa", "madera fina" permite el cambio rápido del modo de trabajo de la trituradora con el objetivo de ajustarse al material a triturar y obtener un trabajo más eficaz de la trituradora. El sistema tiene incorporado un contador de horas trabajadas.

La trituradora Skorpion 250 L ha sido reconocido mediante la homologación europea, que permite matricular esta máquina y obtener el permiso de su circulación. La trituradora está dotada en el freno y luces de estacionamiento, de remolque y otros dispositivos de remolque (barra de remolque) con enganche de remolque ajustable, e incluso opcionalmente, el enganche de bola o malla DIN.

La viruta obtenida puede ser empleada para la combustión directa en hornos, para la producción del compost, para fines decorativos, y, tras otra trituración por el molino de martillos, como una materia para fabricar briqueta y pellet.

 

Datos técnicos del motor

MODELO DEL EQUIPO

SKORPION 250 L

Dimensiones (largo x ancho x alto) [mm] 4620 x 2150 x 2530
Peso [kg] 1770
Diámetro de la rama [mm] 200
Cantidad de cuchillos 2 cortantes + 2 de soporte
Velocidad de alimentación [mlineal/min] hasta 42
Rendimiento de producir virutas [m3/h] hasta 16
Ancho de la viruta [mm] de 9 a 14
Modo de alimentación alimentador hidráulico
Diámetro del disco [mm] 800
Dimensiones del cargadero (ancho x alto) [mm] 420 x 255
DATOS TÉCNICOS DEL MOTOR
Modelo del motor LOMBARDINI 1603
Cilindrada [cm3] 1649
Potencia del motor [CV] 40,1
Tipo de refrigeración fluido
Tipo de combustible diésel
Capacidad del depósito de combustible [l] 40
Consumo máx. de combustible [l/h] 6
Arranque eléctrico

 

Equipamiento estándar:

  • rueda de repuesto
  • ajuste de altura de lanzamiento de virutas
  • tubo giratorio 360º
  • alumbrado moderno LED
  • sistema de prevención de sobrecargas No-stress con contador de horas de trabajo.

Equipamiento opcional:

  • el alargamiento del tubo d'eyección

SUS CONSULTAS

TEKNAMOTOR 2015
realizacja:dwarazy.com
Arriba