TEKNAMOTOR, picadora, picadoras, trituradora, trituradoras, picadoras para madera, picadora para ramas, picadora, picadora, fresadora para troncos, destoconadora, motosegadora, máquinas forestales, motosegadoras, máquina de la briqueta, máquina del pellet, trituradora de ramas, picadoras para ramas, líneas de producción de la briqueta y pellet, molinos, residuos
Teknamotor na FacebookTeknamotor na Youtube
Skorpion Teknamotor

X

MOSTRAR TODOS LOS PRODUCTOS

OFERTA: ASTILLADORAS FIJAS

Descripción del producto

Skorpion 350 EBG es una trituradora de tambor fabricada a partir de la estructura probada de las trituradoras de la serie Skorpion 350. Debido a sus grandes capacidades es idóneo para triturar residuos cortos procedentes, por ejemplo, de la producción de leña, la tolva de la máquina tiene 375 mm de ancho y 340 mm de alto. Un recipiente de carga, instalado en la mesa de carga, de 1m³ de capacidad sirve para una carga mecánica de residuos.

En la trituradora se ha empleado un sistema de suministro de madera compuesto por un rodillo dentado de presión y arrastre de 380 mm de diámetro instalado en el brazo oscilante, así como por una mesa con un sistema de dos orugas dentadas de 750 mm y 630 mm de largo, respectivamente. Una superficie larga y amplia de los transportadores de oruga significa la facilidad, eficacia y eficiencia de carga de madera. EL espacio libre entre los transportadores de oruga sirve para separar impurezas, tales como pequeñas piedras, tierra, arena, etc., contribuyendo a la extensión de la vida útil de las cuchillas. El rodillo y la oruga son accionadas por un sistema de motores hidráulicos, desde una bomba hidráulica instalada en la máquina.

En su versión estándar, la trituradora dispone de un sistema de suministro de madera con ajuste de velocidad continuo para realizar el corte en el rango de 5 a 28 mm de viruta. La solución adoptada permite obtener virutas menudas que, tras un tratamiento con molinos de martillo, pueden utilizarse para la producción de pellets o briqueta, mientras que las virutas gruesas son un material de combustión perfecto o se venden para la industria.

El uso de un sistema de 2 cuchillas en el tambor, dispuestas por sectores (un giro del tambor por un corte completo), garantiza la obtención de capacidades muy grandes de la trituradora. Las cuchillas están hechas de acero para herramientas resistente al desafilado, lo que se traduce en una vida útil más larga. La estructura de cuchillas especiales permite su afilado durante la vida útil en hasta 20 mm, prolongando así su periodo de uso.

En la trituradora se ha empleado un tamiz de abertura de mallas de 50x50 mm, el cual permite la obtención de virutas regulares. Las virutas se recogen debajo del tamiz mediante dos transportadores sinfín que las conducen al ventilador de lanzamiento de donde, a través de un tubo de lanzamiento, son lanzadas hacia fuera. El tubo de lanzamiento usado está instalado en un husillo a través del cual es posible dirigir el lanzamiento de virutas en el rango de 360°.

El operario de la máquina está protegido por el interruptor de seguridad de cable que, al ser tirado en cualquier dirección, detiene el sistema hidráulico de suministro. El sistema se desbloquea pulsando el botón "Reset", luego para reanudar el ciclo de trabajo de la máquina (arrastre del material) es necesario pulsar el botón "Avance". El sistema de suministro se detiene también pulsando el botón "PARADA DE EMERGENCIA".

La máquina es su versión estándar dispone de sistemas electrónicos de control de trabajo que automáticamente previenen la sobrecarga del sistema de accionamiento parando temporalmente el sistema de suministro.

La astilla obtenida de los residuos de madera puede servir como material energético para la combustión, material para la producción de tableros de muebles o para el tratamiento posterior en molinos de martillos.

 

 

Datos técnicos del motor

MODELO DEL EQUIPO

SKORPION 350 EBG

Dimensiones (largo x ancho x alto) [mm] 4255 x 1820 x 3265
Peso [kg] 3200
Diámetro del material [mm] 250
Número de cuchillas [uds.] 2 cortantes + 1 de soporte
Velocidad de alimentación [mlineal/min] hasta 21
Rendimiento de producir virutas [m3/h] hasta 16
Ancho de la viruta [mm] hasta 28 mm en función del material
Modo de alimentación rodillo y alimentador de orugas con accionamiento hidráulico
Diámetro del tambor [mm] 520
Dimensiones del cargadero (ancho x alto) [mm] 375 x 340
Largo de la oruga [mm] 750 + 630
Malla [mm] 50 x 50
Potencia del motor principal [kW] 55

 

Equipamiento estándar:

  • Armario de mando.
  • Tubo de lanzamiento con husillo de 360º, dispositivo regulador.
  • Propio sistema hidráulico.
  • Sistema de prevención de sobrecargas No-stress con contador de horas de trabajo.

SUS CONSULTAS

TEKNAMOTOR 2015
realizacja:dwarazy.com
Arriba